Social Icons

sábado, 6 de julio de 2013

Participación en la 3ª Semana Verde de la Universidad Carlos III de Madrid

Volvemos a la carga la semana próxima, participando en la 3ª Semana Verde que organiza la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Leganés.

El jueves 25 de octubre de 2012 de 12:00 a 14:00 horas, Vicente Colomer (Director de Carrera y Relación con los Participantes de EcoCity) y un servidor, Javier Marcos (Director Técnico de EcoCity) daremos una conferencia sobre "Competiciones de vehículos de bajo consumo" donde hablaremos de todo el trabajo a realizar para organizar una prueba de este tipo, como diseñar y construir un vehículo de estas características dentro de los Centros Educativos y todo lo acontecido en la Primera Madrid EcoCity.


Vicente Colomer a la izquierda y Javier Marcos al micro durante el desarrollo de la Jornada


Además se producirá la presentación del primer prototipo de vehículo de bajo consumo de la Comunidad de Madrid a través del equipo "Shell Eco-marathon Carlos III", a cargo del coordinador del proyecto, Ignacio Dufour, cuyo principal objetivo es participar en la próxima EcoCity. 


Javier Marcos responde a las preguntas formuladas sobre la organización de EcoCity y otras competiciones


Agradecer a la Universidad Carlos III de Madrid esta invitación, con la que podemos seguir dando a conocer este tipo de proyectos de movilidad sostenible.




Vicente Colomer da detalles de la construcción de su prototipo propulsado por Etanol 100%

Os dejo el enlace donde podéis encontrar los actos de la 3ª Semana Verde de la Universidad Carlos III de Madrid: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/espacio_abierto/eventos/semanaverde/jueves

El enlace con toda la programación de la semana: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/espacio_abierto/eventos/semanaverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario