Social Icons

lunes, 15 de julio de 2013

Green Prix en el Circuito de Cheste con el equipo UPCT BERECO

Este fin de semana he acudido a la ECRACE englobada dentro del Green Prix (#GreenPrix / http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=45964) celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con el prototipo Solar UPCT BERECO que pertenece a la Universidad Politécnica de Cartagena.






Tras un año sin poder acudir a certámenes de este tipo, quiero agradecer la oportunidad, amabilidad y trato recibido por parte del profesor responsable del proyecto, Antonio Guerrero, y a todos sus componentes: Juan Gabriel, Napoli, Luis, Feli, Elena, Patri y Olimpia.

Disfruté de tres días de competición junto al equipo pudiendo volver a un mundo que me apasiona.

Además me reencontré con viejos compañeros de andanzas que tras un año de ausencia ya echaba de menos, y todo hay que decir que aunque un poco más entrados en años todos conservar su gran espíritu competitivo aunque nunca lo anteponen a la gran amistad que nos une desde hace años.



Felicitar a todos los equipos participantes pero en especial al equipo UPCT BERECO por su gran trabajo en un ambiente de unión excepcional entre todos sus miembros y por la 2ª plaza obtenida en la categoría de prototipos solares con 493,3 Km/Kwh.


Saludos y nos vemos pronto.


Para más información: http://upctsolarteam.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario