Social Icons

jueves, 16 de mayo de 2013

SOLAR RACE Región de Murcia 2010

¿Qué es SOLAR RACE?

SOLAR RACE Región de Murcia es una competición de eficiencia y resistencia para vehículos propulsados por fuentes de energía alternativas a los combustibles convencionales. El objetivo de los vehículos participantes es realizar el recorrido utilizando la menor cantidad de energía posible.
Para más información: http://www.murciasolarrace.com/

Premio de la Unión Europea 2013 a la Iniciativa Pública Innovadora:http://www.laverdad.es/murcia/20130606/local/region/solar-race-premiada-como-201306061432.html

La Organización

La Competición Solar Race Región de Murcia tiene sus competencias en el INFO (Instituto de Fomento de Murcia), órgano adscrito a la Consejería de Industria, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Para más información: http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal






Tareas realizadas como Coordinador Técnico - 01/12/2009 - 04/10/2010


Elaboración de la Normativa Técnica de la Competición, donde se recogen las características de la competición, clasificación final y de los vehículos para poder participar.
Inscripción de los equipos, revisando las partes técnicas y la documentación de los mismo, decidiendo si son válidos o no.
Búsqueda de patrocinio y colaboraciones con empresas.
Organización con los comisarios del Circuito de Velocidad de Cartagena y los Comisarios de validación de medidas, de las tareas a realizar durante la competición.
Logística del evento.
Organización para la participación en eventos, para difundir la Competición, entre los más destacados la Semana de la Ciencia en Murcia, el programa El Hormiguero y la Feria Internacional del Vehículo Ecológico y la Movilidad Sostenible en IFEMA (Madrid).
Comunicación del evento en colaboración con la jefa de prensa de la Organización.

Podéis ver Galería Fotográfica aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario